Monday Oct 22

CHARLIE SHEEN
INICIA SU GIRA DE `LA VERDAD´

El actor comenzará una serie de presentaciones por todo Estados Unidos, en las que incluirá música e invitados especiales.
charlie
Charlie Sheen no se siente derrotado luego de que lo despidieron de la exitosa serie. (Foto: AP)

Charlie Sheen inicia en las próximas horas una gira por 20 ciudades con un espectáculo sobre el cual se ha revelado muy poco, aparte de que dura una hora y media e incluye música, invitados especiales y una presentación multimedia. Uno de los invitados es el rapero Snoop Dogg.



El actor de 45 años, despedido recientemente por Warner Bros. del exitoso programa "Two and a Half Men", promete contar "la historia verdadera" en el espectáculo, llamado "Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option" (torpedo violento de la verdad/la derrota no es una opción).



Queda por verse si Sheen es capaz de entretener a una audiencia en vivo durante tanto tiempo.



Sheen actuó en una serie de películas memorables de la década de 1980, entre ellas los dramas de Oliver Stone "Wall Street" y "Platoon", así como las comedias "Ferris Bueller's Day Off" y "Major League". Posteriormente conoció el éxito en la pantalla chica como protagonista de las comedias "Spin City" y "Two and a Half Men".



Pero últimamente, el actor ha aparecido en las primeras planas de los tabloides por consumo de drogas, divorcios, disputas por la patria potestad de los hijos y problemas con la policía.


AP, Sáabado 02 de abril de 2011 a las 14:00


Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4279351

En Linea

We have 28 guests online
Google Analytics Alternative