Tuesday Jul 17

TRENZAS
LO ÚLTIMO EN HOLLYWOOD

Este peinado viene con mucha fuerza esta temporada. Si tienes el pelo largo y a veces no tienes mucho tiempo para arreglarte, este look es la solución.

 

 

t
Paris Hilton, Britanny Snow y Lindsay Lohan. (Foto: Clasos.com)

Este peinado consiste en una sencilla trenza un poco desarreglada pero con estructura y forma, añadiendo buenos accesorios y un maquillaje natural y fino, este look es la opción para esta temporada.

La idea es dar la impresión que no te molestaste mucho en arreglarte para salir. Que te ves guapa y sexy de manera muy natural y siendo tú misma. 

 

 

t
Minka Kelly y Blake Lively. (Foto: Clasos.com)

Muchas famosas han adoptado esta tendencia para todo tipo de eventos y situaciones, desde un red carpet hasta para ir de compras. Blake Lively y Minka Nelly han sido vistas con este look en eventos importantes.

Blake lleva una con mucha estructura se ve muy guapa y sencilla. Mientras que la de Minka está muy despeinada con un toque relajado pero se ve bien arreglada.  

 

 

t
Vanessa Hudgens y Hailee Steinfeld. (Foto: Clasos.com)

Vanesa Hudgens es de las que prefieren un estilo bohemio-chic y aun así luce muy sexy y trendy, ella optó por este look para ir de compras y comer con sus amigas.

De lado, despeinada o trenza francesa, algo con mucho juego se puede ver increíble. Es fácil y muy rápida de hacer, las trenzas son aptas para cualquien tipo de ocasión, sin importar la edad que tengas se ven muy cool.

Es un peinado muy práctico ya que te da chance de jugar, variarle al estilo y te ves joven, a la moda y arreglada.


Redacción Quién.com, Lunes 04 de abril de 2011 a las 09:20

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3622
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4218692

En Linea

We have 51 guests online
Google Analytics Alternative