Monday Oct 22


NUEVE AÑOS DESPUÉS DE JAMES BOND
HALLE BERRY
edacción Quién.com, Lunes 04 de abril de 2011 a las 13:25R
La actriz fue vista usando bikini en las playas de Miami y demostró que a casi una década de haber sido chica Bond sigue teniendo un cuerpo de envidia.
Halle Berry
A la izquierda Halle Berry actualmente, a la derecha en 2002. (Foto: Foto: Getty Images)

edacción Quién.com, Lunes 04 de abril de 2011 a las 13:25R

 

Así es, fue hace nueve años cuando Halle Berry dio vida a Jinx Johnson en la película de James Bond, “Die Another Day”, en la que dejó a más de uno con la boca abierta al presumir cuerpazo en un bikini naranja, pero hoy, luego de tanto tiempo y una hija, la actriz sigue teniendo la misma figura espectacular que entonces.

Halle se ha visto en los últimos días disfrutando de la playa en Malibú al lado de su hija Nahia, de tres años. Aunque el primer día salió cubierta con una túnica negra transparente, que dejaba ver poco su cuerpo, al día siguiente sí presumió figura usando un bikini verde y unos mini shorts blancos.

Por lo que se ve, la actriz de 44 años sigue cuidándose, ejercitándose y para nada hay rastros de su embarazo o de los nueve años que han pasado desde entonces, pues su rostro sigue estando muy fresco y pareciera que por ella no pasan los años.

Será este 2011 cuando se estrene la nueva cinta en la que participa “New Years´ Eve” al lado de Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Zac Efron, Sofia Vergara, Hilary Swank y Josh Duhamel.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4279186

En Linea

We have 56 guests online
Google Analytics Alternative