Thursday Aug 16

KRISTEN STEWART CELEBRA SU
CUMPLEAÑOS NÚMERO 21

La bella protegonista de la saga "Crepúsculo" el día de hoy cumple la mayoría de edad, y lo celebra a lado de su novio Robert Pattinson.

 

kristen
La joven actriz celebra su cumpleaños trabajando en la película "Amanecer". (Foto: Clasos.com)

La artista estadunidense Kristen Stewart, protagonista de la saga "Crepúsculo", el día de hoy celebrará su cumpleaños número 21, el cual festejó en el rodaje de la película "Amanecer", que se estrenará en el mes de noviembre.

 

En medio de una apretada agenda de trabajo, Stewart celebrará su aniversario al lado de su novio Robert Pattinson, sus seres queridos y disfrutando al máximo de su trabajo como actriz.

 

En la recta final de la secuela "Crepúsculo", Kristen disfruta de  las escenas románticas que comparte con Pattinson, dentro de sus personajes "Bella" y "Edward", los inmortales amantes que se unen en matrimonio para la eternidad.

 

La joven actriz nació en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990. Su padre John Stewart es director y productor de televisión y trabaja para la cadena Fox. Y su madre, Jules Mann-Stewart, es guionista y tiene un hermano mayor llamado Cameron.

 

En 1999 Kristen  inició su carrera artística gracias a un agente que la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Ese mismo año hizo un pequeño papel en la película de Disney Channel, "Tritón por accidente", y un año después trabajó como extra en la película "The flintstones in viva rock Vegas".

 

Y en el año de 2001 tuvo su primer papel de importancia en la película "La seguridad de los objetos", en la que interpretó a "Sam Jennings", hija de una madre soltera. Después trabajó en "La habitación del pánico", al lado de Jodie Foster, y con este filme se convirtió en una de las actrices más aclamadas, al ser nominada a un premio Young Artist Award, en la categoría de Mejor Actuación.

 

Logró su primer protagónico en 2004, con "Speak", una película para la televisión basada en la novela de Laurie Halse Anderson.  Después trabajó en los largometrajes "Gente poco corriente", "Zathura", "Los mensajeros", "Entre mujeres", "Jumper", "What just happened", "The cake eaters" y "Crepúsculo".

 

Kristen Stewart repitió su personaje en la secuela "Crepúsculo: Luna nueva" y lo continuó en "Crepúsculo: Eclipse". Y en 2009, por su participación en dicha saga, fue galardonada con el Premio a la Mejor Actriz y al Mejor Beso en los MTV Movie Awards del mismo año.

 

Actualmente se encuentra filmando la película "Amanecer", que es la última parte de la saga "Crepúsculo" y que estará dividida en dos partes.



Notimex, Sáabado 09 de abril de 2011 a las 18:37

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3622
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4236544

En Linea

We have 25 guests online
Google Analytics Alternative