Monday Oct 22

HUGH HEFNER
LLEGA A LOS 85 AÑOS

El magnate y dueño de la revista Playboy festejó un año más de vida como solo él sabe, al lado de su prometida Crystal Harris y con una gran fiesta.
hugh
Hugh Hefner celebró sus 85 años de vida con su prometida Crystal Harris, de 24 años de edad. (Foto: Clasos.com)

Hugh Marston Hefner nació en Chicago el 9 de abril de 1926, recibe una rigurosa educación conservadora y sobre todo el concepto de la familia como un sentimiento religioso.

 

Comienza en el medio de las revistas desde temprana edad y a los 27 años ya trabajaba como director de "Children´s Activities".

 

En 1953 nace "Playboy" una revista dirigida y creada por el, que va dirigida a un público masculino y con un gran poder adquisitivo. El concepto de este nuevo lanzamiento es de una revista con contenidos picantes junto con otros artículos editoriales y reportajes de contenidos más serios e interesantes. La revista llega por primera vez a las tiendas en diciembre de ese mismo año, sorprendiendo al mercado y al mismo empresario con 51mil copias, suficientes para financiar la segunda edición. Es así como da inicio a este impero, el imperio "Playboy". Uno de los grandes factores que ayudaron a este gran visionario fue que dentro de sus primeras portadas fue la imagen de la famosa actriz Marilyn Monroe desnuda.

 

Si hablamos de Playboy, lo primero que se nos viene a la mente es un conejito con un lazo en el cuello, pero este gran negocio va más allá; Hugh uno de los íconos desde los años 50 que no solamente la ha sabido hacer en el mundo editorial, pues fue propietario de una cadenas de clubs dónde sus empleadas iban vestidas de conejitas, también de casinos y hoteles.

 

El los 70´s tuvo una crisis económica debido a la gran competencia, sin embargo la revista fue mucho más allá de solo contenidos picantes y editoriales, pues ampliaron el negocio con la edición de videos y su incursión en el mundo cinematográfico y ahora podemos decir que el inicio de los reality show con "The grils next door" dando así un gran impulso a la multimillonaria corporación internacional.

 

Hefner, no solamente es famoso por su gran visión como empresario, también por su escandalosa vida privada, ha sido reconocido por su libertad sexual, pues además de contar con dos matrimonios  fallidos, con tener múltiples novias al mismo tiempo, ahora nos impresiona que a sus 85 años ha decidido pedirle matrimonio a Crystal Harris, una de sus novias actuales de apenas 24 años de edad.

 

Hefner
Hefner inició Playboy con Marilyn Monroe en la portada. (Foto: Clasos.com)

SUS NOVIAS

 

Hugh ha causado envidia a más de algún hombre, pues ha tenido una gran variedad de novias, simultáneamente, aquí te presentamos algunas de ellas:

 

  • Donna Michelle: Donna Michelle fue elegida Playmate del mes en diciembre de 1963 y Playmate del año en 1964 en la revista Playboy.
  • Marilyn Cole: nació el 7 de mayo de 1949 en Portsmouth, Essex, Inglaterra, comenzó como un conejita de Playboy Club de Londres y fue perseguida románticamente por Hefner y Victor Lownes. Fue playmate en enero del 72 y es recordada por ser la primera mujer en mostrar la desnudez frontal completa. Y en 1973 fue nombrada Playmate del año, siendo la única británica en obtener esta distinción.
  • Lillian Müller: Esta chica nació en Noruega y a los 20 años ya era una modelo exitosa en Londres, pero no fue si no hasta cinco años después que fue descubierta por Playboy, y durante ese tiempo cuando empezó a salir con Hefner. Fue playmate en septiembre del 1975 y Playmate del año en 1976.
  • Patti McGuire: Patti, estudió ciencias Políticas e Historia en la universidad de Southern Illinois University, trabajó como conejita en el club de Playboy del mismo lugar y fue ahí donde la descubrieron, en 1977 fue la Playmate del año, mientras salía con el empresario.
  • Shannon Tweed: nacida en Canadá y en noviembre de 1981 salió en la revista, al siguiente año comenzó con su carrera en el cine y se convirtió en la Playmate de 1982.
  • Brande Roderick: Conoció y empezó la relación con Hugh en 1968 cuando solo tenía 18 años y estuvo con hasta 1976. Nunca fue Playmate, sin embargo sus apariciones en la televisión en "Playboy After Dark" y lanzó cuatro álbumes para el sello en la década de los 70´s
  • Karen Christy: Una modelo americana, fue Playmate en el mes de Diciembre de 1971.
  • Kendra Wilkinson: Conoció al magnate en su cumpleaños 78, fue contratada para ser una de las "chicas pintadas", al poco tiempo le pidió que fuera una de sus novias, Wilkinson aceptó y se mudó a la mansión junto con sus perros. Apareció en el reality de E! "The Grils Next Door" en donde siguió su vida con Hugh, se mudó de la mansión en 2009 después de conocer a su marido Hank Bankett y filmó su propio reality en E! "Kendra" que se trata sobre su vida.
  • Holly Madison: En 1999 se mudó a LA para asistir a la universidad de Loyola Marymonunt; para poder pagar sus estudios trabajó en Hooters, por su linda apariencia atrajo a Hefner, después de más de un año de visitas se convirtió en una de las 7 novias oficiales en el 2001 y en febrero del 2002 Madision se convirtió en "# 1 Girl" y se mudó a su dormitorio. Pero su crecimiento no quedó ahí, pues colaboró con el calendario de Playboy. Holly en alguna ocasión declaró que quería casarse y tener hijos con el empresario, pero en 2008 Hefner declaró "Amo a Holly mucho y creo que vamos a estar juntos el resto de mi vida, pero el matrimonio no es parte de mi rompecabezas. No es una cosa personal, simplemente no he tenido mucha suerte con el matrimonio" y así fue como Madison en octubre de ese año anuncia que su relación con Hugh ha terminado, misma que Hefner afirmó "si Holly dice que ha terminado, me supongo que ha terminado"
  • Bridget Marquardt: Fue una de la novias oficiales durante el reality de E! "The Grils Next Door" salió en el calendario de Playboy junto con Kendra y Holly. Cuando terminó su relación con el magnate y su compromiso con el reality, se mudó junto con su novio Nick Carpenter, con el que se encuentra muy feliz.

 

 

Ex novias
Kendra, Bridget y Holly fueron sus novias antes de Crystal Harris. (Foto: Clasos.com)

Como todos sabemos y como lo ha declarado el magnate no ha tenido muy buena suerte con sus matrimonios, a sus  85 años de edad piensa darse otra oportunidad al matrimonio y quiere casarse con su actual novia Cristal Harris.

 

Aquí te presentamos las ex esposas del empresario:

 

Mildred (Millie) Williams: Nacida en Chicago en 1926, quien conoció a Hugh en una fiesta saliendo de la secundaria. Mientras Mildred asistía a la universidad, Hefner estaba con en la Armada, pero su amor no desapareció, pues como en las películas románticas que vemos, el contacto seguía por cartas. Cuando él regresó ella admitió que le había sido infiel, sin embargo a Hefner no le importó y decidieron casarse el 25 de junio de 1949. Tienen dos hijos, Christie y David. Se divorciaron diez años después.

 

Kimberley Conrad: Nació en 1962 con Moulton. Comenzó a modelar a los 17 años y trabajaba en el mundo de la moda en Vancouver. La contactaron para posar en la revista Playboy; en enero de 1988 fue la Playmate, y en 1989 fue nombrada Playmate del año. Ese mismo año se casó con el magnate el primero de julio, tuvieron dos hijos y se separaron en 1999. Ahora es una gran trabajadora y colaboradora de PETA y de diversos grupos de rescate de animales en Los Ángeles, California.

 

Cristal Harris: tiene 24 años de edad y ha sido una de las novias oficiales de Hugh. Es licenciada en psicología y le gusta la filantropía. Con 84 años, Hefner anunció en la red social Twitter que se comprometió con su novia Crystal Harris, de apenas 24. "Cuando le di el anillo a Crystal, ella rompió a llorar. Este es el fin de semana más feliz en Navidad del que tenga memoria", escribió Hefner.

Hefner
Hugh Hefner solamente se ha casado dos veces, la primera con Mildred (izq) y la segunda con Kimberley (der). (Foto: Especial)

 Julieta Castillo, Sáabado 09 de abril de 2011 a las 12:45

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4279274

En Linea

We have 54 guests online
Google Analytics Alternative