Thursday Aug 16

¿QUÉ LES PASÓ
A ESTAS SEXYS?

Siempre fueron delgadas pero curvilíneas: hoy tienen algunos kilitos de más. Descubre cómo han cambiado estas celebridades y dinos en qué etapa te gustan más.

¿Cuál es la figura ideal? Definitivamente es cuestión de gustos, pero algo en lo que muchos coincidimos es que hay que intentar estar delgados pero saludables, siempre respetando a nuestro cuerpo. Pues estas celebridades que presentamos a continuación tenían justamente esa sexy figura, pero por una u otra razón la perdieron.




SCARLETT JOHANSSON
Scarlett hace tres años y actualmente. (Foto: AP/dailymail.co.uk)

Scarlett Johansson

La guapa actriz, musa de Woody Allen, fue captada corriendo acompañada por su nuevo amor, Sean Penn. Lo que notamos es que Scarlett ha subido un poco de peso, pero por la dedicación que vemos en su ejercicio, parece que esos kilitos van a irse pronto. 

En la primera foto vemos a la actriz de 26 años en un evento en 2007, con una sexy y esbelta figura.




BRITNEY SPEARS
Britney fue considerada una de las mujeres más sexys del mundo. (Foto: AP)

Britney Spears

Muchos dicen que los problemas emocionales fueron los que causaron que Britney subiera de peso. Lo cierto es que la Princesa del Pop hace mucho tiempo no se ve en su figura ideal. Por un lado la vemos bailando `I am a slave for you´, un hit total donde su baile con la serpiente -y su cuerpo de envidia-, volvió locos a muchos, y al lado derecho en una gira más reciente, donde poco queda de la Britney que robó suspiros. 




JESSICA SIMPSON
Jessica fue `Daisy Duke´. (Foto: AP)

Jessica Simpson

Ella fue la sexy Daisy Duke en `Los Duques de Hazzard´, y fascinó con su cuerpo y baile country. Los mini shorts de mezclilla -que precisamente llevan el nombre de ese personaje- y la camisa a cuadros fueron un look que muchas buscaron y pocas igualaron. Pero recientemente Jessica subió de peso de forma notoria, lo cual ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo.




MISCHA
Mischa era muy delgada en su época de `The O.C´. (Foto: AP)

Mischa Barton

Esta actriz de `The O.C´ interpretó a la problemática Marissa Cooper en la serie de televisión. Siempre fue muy delgada pero no le faltaban algunas curvas. Sin embargo, algunos años después de la serie Mischa ha batallado con su peso. La actriz ha tenido varios problemas emocionales y de drogas que la han llevado varias veces a centros de rehabilitación. Muchos creen que eso ha causado su cambio de peso. 


Redacción Quién.com, Miércoles 13 de abril de 2011 a las 09:30


Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3622
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4236583

En Linea

We have 73 guests online
Google Analytics Alternative