Thursday Aug 16

NIEGAN CUSTODIA DE HIJOS
A CHARLIE SHEEN

Un Juez resolvió que el actor no era apto para educar a sus gemelos, por lo que seguirán bajo la tutela de Brooke Mueller, madre de éstos.

sheen
Charlie Sheen no sólo perdió su trabajo en la exitosa serie de `Two and a half men´, ahora también se queda sin la custodia de sus hijos. (Foto: Clasos.com)

Charlie Sheen sufrió un nuevo revés en su intento por recuperar la custodia de sus gemelos de dos años en una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles, confirmaron voceros judiciales.

 

Este día Sheen asistió a una audiencia a la que también llego su aún esposa Brooke Mueller, quien mantiene la custodia de sus gemelos, luego de una serie de acciones agresivas y hasta amenazas de parte de Sheen.

 

El actor viajó en avión luego de que esta noche tiene programada una actuación en Washington DC en su gira de presentaciones con su obra de teatro.

 

Sheen, de 45 años, y su abogado, aseguraron que Mueller sufre de una adicción al consumo de medicamentos y eso la pone en una situación complicada para cuidar de forma correcta a sus hijos.

 

Mueller, de 33 años, y quien acudió acompañada de su abogado, alcanzó a declarar a reporteros que se colocaron afuera de la corte, que se siente bien.

 

La esposa de Sheen fue reportada de ingresar a un centro de rehabilitación para el consumo de drogas, después de realizar acciones erráticas incluidas el intentar tomar joyería y otros objetos de un negocio en Inglewood, según el sitio "TMZ".

 

El viernes pasado, Mueller rechazó ser sometida a una prueba antidrogas, pero lo tuvo que cumplir bajo los términos de su custodia de sus bebés nacidos en marzo de 2009.

 

Mueller ya había sido ingresada en Malibú a un centro de rehabilitación contra las drogas, en Febrero de 2010, pero lo abandonó después de una reportada violación a su privacidad.

 

Sheen y Mueller se casaron en mayo de 2008 y se separaron después de una discusión mientras vacacionaban en Aspen, Colorado, en la Navidad de 2009.

 

Ahí, en sus declaraciones a la policía, Mueller dijo que Sheen la intentó ahorcar y que la amenazó con matarla con un cuchillo.

Desde hace varias semanas, el actor presenta una gira teatral de la comedia ""Mi violento torpedo de la verdad", tras ser despedido de su programa de televisión "Two and a half men", por lo que ha demandado a los estudios Warner Bros.


Notimex, Martes 19 de abril de 2011 a las 18:40

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3622
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4236624

En Linea

We have 115 guests online
Google Analytics Alternative