Monday Oct 22

MOSTRARÁN IMÁGENES DE LA
AUTOPSIA DE MICHAEL JACKSON

Un juez de la Corte Superior de Estados Unidos, determinó que el jurado que lleva el jucio de Conrad Murray, ex médico del Rey del Pop, podrá presentar estas imágenes.
michael
Tras una sobredósis de medicamentos, el llamado Rey del Pop perdió la vida el 26 de junio de 2009. (Foto: Especial)

El jurado del juicio que se le sigue a Conrad Murray, ex médico del Rey del pop, por homicidio involuntario, podrá ver dos fotos de la autopsia del cantante.

 

Michael Pastor, juez de la Corte Superior,  determinó el jueves que los fiscales que siguen el juicio del doctor Murray, pueden mostrar imágenes descritas por el magistrado como benignas, sin ser truculentas ni gráficas.

 

Por su parte, el vicefiscal de distrito David Walgren dijo que tiene planeado introducir fotos durante el próximo juicio y que éstas serán desplegadas con mucha cautela.

 

Es importante destacar, que Conrad Murray es acusado por las autoridades estadounidenses de haberle administrado a Jackson una dosis letal del analgésico propofol en el 2009, mientras el cantante se encontraba en la mansión que él mismo había alquilado. Sin embargo, los abogados de Murray han insinuado en los últimos meses, que Michael podría haberse administrado por sí mismo la dosis mortal.

 















Redacción Quién.com, Jueves 21 de abril de 2011 a las 16:00

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4279356

En Linea

We have 34 guests online
Google Analytics Alternative