Thursday Aug 16

‘QUIERE’ WILMER CON
DIEGO Y GAEL

El actor americano-venezolano, destacó durante su visita a nuestro país con motivo de la promoción del filme "Pobres Divas", que desea producir una película en México y trabajar con los "Charolastras"
wilmer
Wilmer Valderrama visitó México para promocionar la película "Pobres Divas". (Foto: Luis Ortiz)

Con 31 años y una carrera que comenzó a ser exitosa a partir de su personaje de Fez en la serie televisiva "That´s 70´s Show", Wilmer se ha abierto camino en el mundo de la actuación gracias a su empeño y dedicación. Es un chico que con la firme idea de seguir haciendo lo que le gusta ha logrado hoy por hoy trabajar con grandes estrellas de Hollywood, tales como Macaulay Culkin, Ashton Kutcher, entre varias más.

 

Para Valderrama es importante seguir apoyando a los latinos y dejar claro que son ellos quienes han hecho grande a los Estados Unidos. Wilmer siente un gran amor por México, es feliz estando aquí; por ello quiere regresar pronto para producir una película y ya piensa en Diego Luna y Gael García.

 

"Tengo muchos amigos mexicanos, con los que por supuesto quiero trabajar a través de mi compañía productora. Me gustaría poder hacer algo con Diego Luna y Gael García, son dos personas a las que admiro mucho, tienen un gran talento", platicó Valderrama a quien pronto veremos actuar junto a Tom Hanks y Julia Roberts en la cita "Larry Crowne".

 

Pero el cine no es su única pasión, Wilmer también es reconocido por su labor altruista a través de varias fundaciones y por ser uno de los promotores más fuertes del voto latino.

 

"En el último censo, se supo que hay 50 millones de estadounidenses de origen latino, y que cada mes 50 mil personas de este grupo están cumpliendo 18 años, así que sabemos que somos fuerza y yo siempre, orgulloso de mis raíces, les hago ver que serán el futuro de un país que decidirá hacía donde iremos", explicó.

 

wilmer
Wilmer Valderrama y Alexa Vega durante la conferencia de prensa que dieron en la Ciudad de México. (Foto: Luis Ortiz)

 

Manifestó que no le interesa ocupar ningún cargo político en Estados Unidos porque le gusta ser independiente y hacer su labor desde fuera.

 

"No quiero ningún puesto, me gusta ir y moverles el piso a los que están en la Casa Blanca y ya. De alguna manera tengo más autonomía así. Los de allá adentro deben entender que los latinos somos una fuerza creativa y constructiva", externó quien da voz al personaje de Handy Manny en la caricatura del mismo nombre. 

 

Finalmente, Valderrama se mostró satisfecho de su participación en la cinta "Pobres Divas" en la que compartió créditos con la mexicana y nominada al Óscar, Adriana Barraza.

 

"A México le tengo un cariño muy especial, lo mejor de trabajar en esta película fueron los dos meses que estuvimos viviendo en Monterrey, comí mucho cabrito y ahora ya le pongo chile a todo, además de que el tequila ya es mi bebida favorita", concluyó.

 

wilmer
Wilmer Valderra también compartirá créditos con Adriana Barraza, quien fuera nominada al Óscar por su participación en la película "Babel". (Foto: Luis Ortiz)


Vanesa Gutiérrez/ Fotos: Luis Ortiz, Miércoles 20 de abril de 2011 a las 15:00

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3622
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4236602

En Linea

We have 96 guests online
Google Analytics Alternative