Monday Oct 22

Lindsay Lohan tendrá hoy audiencia por robo de collar

La actriz deberá ir a la corte para saber si el juez que lleva su caso por hurto decide iniciar un juicio en su contra y enviarla de regreso a prisión

Lindsay Lohan
GETTY IMAGES
Lindsay Lohan
Luego de que en febrero pasado Lindsay Lohan se declarara no culpable por el robo de un collar de 2 mil 500 dólares de una tienda de Los Ángeles, la actriz deberá comparecer hoy a la corte en una audiencia preliminar en la que la Fiscalía espera presentar pruebas contra la joven de 24 años. 

El juez que lleva el caso deberá determinar si existe suficiente evidencia para iniciar un juicio contra la actriz de la película Mean Girls y de ser así podría ser enviada nuevamente a la cárcel, ya que habría violado las reglas de su libertad probatoria. 

A pesar de que los dueños de la joyería insisten en que Lohan se robó el collar y existe un vídeo en el que se ve a la histrión con la prenda en sus manos, la defensa de la actriz asegura que ella nunca hurtó la joya y pensó que podía tomarla prestada. 

Además, el abogado defensor intentará mostrar que el collar vale menos de 2 mil 500 dólares con lo que el delito que enfrentaría la joven sería menor. 

La rubia se metió en el problema del collar en enero pasado tras salir de un centro de rehabilitación, donde también fue acusada de haber golpeado a una empleada. 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4279184

En Linea

We have 55 guests online
Google Analytics Alternative