Saturday Jun 23

LADY GAGA
ROMPE EN LLANTO

La cantante mostró su lado tierno durante un documental que muestra a la diva del Pop horas antes de comenzar un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.
Cualquiera pensaría que muy pocas cosas pueden mover los sentimientos de Lady Gaga, pues su temple en el escenario y como se mueve fuera de el mismo denotan una mujer muy segura.


Sin embargo, durante la grabación del documental Gaga no pudo contener las lágrimas antes de salir a cantar, el motivo: el miedo de volver a ser la de antes.


"A veces aún me siento como la chica perdedora del instituto y sólo tengo que levantarme cada mañana y decirme que soy una superestrella y que puedo llegar al final del día y ser para mis fans lo que ellos necesitan que sea", dijo Lady Gaga.


"Sólo quiero ser una reina para ellos, aunque a veces no me sienta como una", Lady Gaga.

Además confesó que en ocasiones siente que hay gente que quiere destruirla, pero ante la pregunta de ¿qué les daría esa noche al público?


"A veces, todavía siento... que la gente está intentando destruirme" y continúo "No puedo ser destruida, no seré destruida y nunca verán destruido el reino que son mis fans".


Y como un acto de humildad oró y pidió por sus fans, seres queridos y por ella.


"Querido señor, gracias por las bendiciones de todos mi amigos y familia. Gracias por todos esos fans que están gritando ahí afuera. Querido señor, por favor dame fuerza para ser una ganadora por todos ellos y no por mi misma", rezó la cantante.


Luego se dispuso a hacer lo que mejor sabe le sale: "cantar" , y en esa ocasión miles de fans la esperaban en el Madison Square Garden de Nueva York.


gaga
El documental se estrenará en Estado Unidos el 7 de mayo por HBO. (Foto: Especial)

Redacción Quién.com, Martes 26 de abril de 2011 a las 13:00


Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3622
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4203164

En Linea

We have 80 guests online
Google Analytics Alternative