Tuesday Nov 20

MEGAN FOX
EL SEX SYMBOL DEL MOMENTO

La actriz cumple hoy 25 años siendo una de las mujeres más deseadas del mundo y es que sabe aprovechar sus encantos pues ha logrado firmar contratos millonarios.


Megan Fox
Megan nació el 16 de mayo de 1986 en Tennessee. (Foto: Clasos.com)





Tal vez en su carrera no ha logrado grandes reconocimientos, apenas ha participado en 10 películas y sus actuaciones no siempre han recibido buenas críticas, sin embargo su éxito va más allá de su talento como actriz pues hoy es una de las mujeres más conocidas alrededor del mundo gracias a su sensual belleza que ha sabido explotar y firmar contratos millonarios como imagen de algunas marcas.

 

Megan Fox

Siempre acapara miradas a cualquier evento que va gracias a su sensualidad. (Foto: Clasos.com)

  


Inició su carrera como modelo así que no es de extrañarse que sepa posar perfecto y siempre logre verse espectacular. Su primer papel en el cine fue en el 2001 al lado de las gemelas Olsen en "Holiday in the Sun", aunque su actuación más importante hasta ahora fue en el 2007 al dar vida a Mikaela Banes en "Transformers", repitiéndolo en el 2009, sin embargo gracias a sus abiertas criticas al director de la cinta, Michael Bay, fue excluida de la tercera entrega y remplazada por Rosie Huntington-Whiteley modelo de Victoria´s  Secret.


Megan Fox
El papel más importante que ha hecho hasta el momento es en Transformers. (Foto: Clasos.com)


En el 2009 se llevó el premio como la más sexy en los Teen Choice Awards y en la revista Maxim consiguió el quinto lugar de la lista de las 100 mujeres más atractivas del 2010.  

Megan es de las mujeres más sexy de Hollywood gracias a que tiene una figura envidiable que no pasa desapercibida por los ojos de los hombres. Actualmente , tanto para la línea de underware, jeans y cosméticos.


Megan Fox
El año pasado se estrenó la cinta Passion Play, en donde comparte créditos con Mickey Rourke. (Foto: Clasos.com)


Hoy, después de una relación en la que hubo varias rupturas, 





MEGAN FOX Y BRIAN AUSTIN GREEN

PRESUMEN ANILLOS EN HAWAI

La sexy actriz y su ahora esposo se relajan en la playa y disfrutan su luna de miel en la isla polinesia, donde pudimos dar un vistazo a sus bandas nupciales.
MEGAN FOX
Megan Fox y Brian Austin Green se casaron el pasado 24 de junio. (Foto: The Grosby Group)


Los recién casados Megan Fox y Brian Austin Green, quienes sorprendieron al mundo con HAWII ya disfrutan su luna de miel en las playas de la isla polinesia. 

Y qué mejor momento que éste, mientras se relajaban a la orilla del mar, para presumir sus anillos de boda: el del actor de `Beverly Hills 90210’, una argolla en oro amarillo, mientras que el de ella es una churumbela, en lugar de una argolla tradicional. 
Para darle un toque más relajado y de playa, Megan usó una serie de bangles de origen étnico en madera y piedra.


MEGAN FOX
Brian usó una clásica argolla dorada, mientras que Megan usó una churumbela. (Foto: The Grosby Group)


La cabaña en la que se quedan, en el Four Seasons Hawai, se encuentra ubicada a un lado de la alberca, aunque pasan gran parte del tiempo junto al mar, silenciosos y románticos.  

Megan Fox, de 24 años, y Brian Austin Green, de 36, se conocieron en el 2004, dos años después anunciaban su compromiso, aunque decidieron cancelarlo en el 2009. Finalmente el amor pudo más y este año volvieron a comprometerse y esta vez sí lograron llegar al altar. lo cual lo convierte en uno de los hombres más envidiados del planeta.


Megan Fox
Aquí en una de las fotos de la campaña más reciente de Armani. (Foto: Clasos.com

Redaccion Quién.com, Lunes 16 de mayo de 2011 a las 08:00


Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4296536

En Linea

We have 35 guests online
Google Analytics Alternative