Thursday Aug 16

PAREJAS ON-OFF:
LAS QUE TRUENAN Y REGRESAN

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli terminaron su relación, pero no es la primera vez que sucede. Aquí otras parejas que han estado en la misma situación.
Leonardo DiCaprio
Leo y Bar acostumbraban asistir juntos a los partidos de los Lakers. (Foto: Clasos.com)

Leo DiCaprio y Bar Refaeli

Fue la semana pasada cuando se anunció el rompimiento entre el actor y la modelo israelí. Su amor, que comenzó en 2006, tuvo varios baches en el camino, de hecho rara vez eran fotografiados juntos pues nunca acostumbraron acudir como pareja a ningún evento. Una de sus crisis más fuertes ocurrió en 2009, año en el que estuvieron separados por seis meses y aunque en ese entonces decidieron darse otra oportunidad, parece que ahora el truene sí es definitivo.

 

Jude Law
Jude Law y Sienna Miller de vacaciones en Ibiza en 2010. (Foto: Clasos.com)
 

Jude Law y Sienna Miller

Comenzaron su relación en 2004, un año después ya anunciaban su compromiso, sin embargo la sonada infidelidad del actor con la niñera de sus hijos terminó con su relación en 2006. Fue tres años más tarde cuando decidieron darle otra oportunidad a su amor, pero nuevamente no funcionó y en febrero el representante de Jude mandó un comunicado donde anunciaba el final de la historia de amor. 

Miley Cyrus
La pareja saliendo de un restaurante de sushi en Toluca Lake. (Foto: Clasos.com)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Se conocieron en 2009 mientras filmaban la película “The Last Song”, pero en ese entonces él tenía novia. Poco tiempo después él terminó con su relación de cinco años y comenzó a salir con Miley, sin embargo no duró mucho y después de 10 meses terminaron. Fue en abril cuando la pareja quiso darse otra oportunidad y actualmente se encuentran disfrutando de su amor pues lograron que sus apretadas agendas de trabajo no fueran un obstáculo para ellos.

 

Heidi Montag
Heidi y Spencer paseando en la playa en Northern, California. (Foto: Clasos.com)

Heidi Montag y Spencer Pratt

Las estrellas del reality show “The Hills” comenzaron a andar en 2008 y se casaron en México ese mismo año, sin embargo en Estados Unidos no era reconocida la unión, así que para abril del siguiente año se casaron en California. Fue en marzo del 2010 cuando comenzaron los rumores de crisis y para julio ambos ya habían pedido el divorcio. Hoy muchos creen que sólo fue un truco publicitario pues tan sólo dos meses después del anuncio ya se habían reconciliado y renovaron sus votos en noviembre pasado.

 

 

Jessica Alba
Jessica y Cash con su hija Honor en Beverly Hills. (Foto: Clasos.com)

Jessica Alba y Cash Warren

A pesar de que parece que actualmente mantienen un matrimonio estable, incluso la actriz está embarazada de su segundo hijo, la historia de su relación no siempre fue así.

Se conocieron en 2004 durante la filmación de “Los 4 fantásticos” –él era asistente del director-, pero en julio de 2007 decidieron concluir su noviazgo, poco después –en diciembre- no sólo habían regresado, sino también anunciaron que estaban esperando un bebé y planeaban casarse. A pesar de que en febrero de 2008 hubo rumores de un rompimiento, finalmente se casaron en mayo de ese año.



Redaccion Quién.com, Lunes 16 de mayo de 2011 a las 09:00 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3622
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4236598

En Linea

We have 92 guests online
Google Analytics Alternative