Monday Oct 22

LO QUE AMAMOS DE
MATTHEW MCCONAUGHEY

El sexy actor está estrenando película, `El Defensor´, que ya se encuentra en el cine y podremos disfrutar de sus encantos. Según tú ¿cuáles son sus mejores atributos?

 

MM
Mathew tiene 41 años. (Foto: clasos.com)

 

Mathew es de los hombres más guapos del mundo del espectáculo gracias su carisma y carácter, que lo hacen aun más atractivo.

Su carrera cinematográfica ha sido buena, ha tenido papeles divertidos, de aventuras y también comedias romántica. Por un tiempo decidió dejar a un lado su trabajo y dedicarse a su familia, al deporte y sus pasiones, pero ahora lo volvemos a ver en la pantalla grande.

Tres años después regresa con "El defensor", dirigida por Brad Furman y basada en la novela de Michael Connelly.

 

MM
OJOS (Foto: Clasos.com)

 

Es considerado uno de los hombres más sexys del planeta. Uno de sus mejores atributos son sus ojos, que tienen un color especial entre gris y verde, su mirada es muy profunda y sensual.

 

MM
Sonrisa (Foto: Clasos.com)

 

Su sonrisa ha conquistado a muchas mujeres, llena de actitud, galantería y carácter seductivo. Mathew tiene la habilidad de dejar sin aliento a sus admiradoras.

 

MM
Es muy deportista (Foto: Clasos.com)

 

Le gusta cuidar su figura, disfruta hacer ejercicio y sale a correr todos los días a la playa que está frente a su casa. Es tan deportista que también juega tenis, surfea, entre otras cosas, de ahí el cuerpazo que tiene y que le encanta presumir.

 

MM
Adbomen de acero (Foto: clasos.com)

 

¿Que tal esos ABS?

Sin duda Mathew tiene un cuerpo escultural y le gusta presumirlo, muchas veces ha sido captado ejercitandose sin camisa. De la buena relación que tiene con Lance Armstrong comparte la pasión por el ejercicio y por la vida, uno de los lemas de McConaughey es `Just Keep Livin´.  

 

 

MM
Style (Foto: clasos.com)

 

Tiene un estilo muy particular, es todo un seductor siempre pero siempre se ve muy relajado sin perder actitud. Es muy guapo y lo sabe, sin embargo  es muy caballeroso y distinguido.  

 

MM
Jugando en la playa con su hija Vida (Foto: Clasos.com)

 

Ya paso su etapa de ´party boy´  ahora el guapo y exitoso actor mantiene una relación muy estable con su pareja, la modelo brasileña, Camila Alves.

 

Mathew y Camila tienen dos hijos, Levi Alves McConaughey de dos años y Vida Alves McConaughey de un año

Se nota que es un buen papá ya que estos últimos tres años se ha dedicado únicamente a cuidar y conocer a su nueva familia, pasar tiempo con ellos y disfrutar los momentos importantes de esta etapa de su vida.



Redaccion Quién.com, Miércoles 18 de mayo de 2011 a las 18:00

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4279148

En Linea

We have 67 guests online
Google Analytics Alternative