Monday Oct 22

SHILOH, DIGNA HIJA
DE BRAD PITT

La hija de Angelina Jolie y el protagonista de “Seven” se parece cada vez más a su papá no sólo en las facciones sino en la forma de vestir.
shiloh
Shiloh se presentó con este outfit durante la premiere de 'kung Fu Panda' en Los Ángeles, California. (Foto: Getty Images/Especial)

Es normal que los hijos vayan adquiriendo, con el tiempo, los gestos y los gustos de los padres quienes de alguna manera son un ejemplo a seguir. Desde hace tiempo Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha convertido en toda una tamboy como si le quitara la ropa a sus hermanos Pax Madox.

 

Y ahora que está creciendo es cada vez másparecida a su guapo papá, y no sólo en las facciones sino que hasta en el look masculino. Sólo basta echar un vistazo a la época en que Brad filmó "Entrevista con el vampiro" su cara era más bien redonda y se dejó el pelo largo.

 

Por su parte Shiloh ha optado últimamente por los chalecos y botas de suela de goma. En un principio se creyó que Angelina era la autora intelectual de la forma de vestir de su pequeña hija, pero fue la actriz quien dijo que en realidad la niña es quien elige su guardarropa porque se siente del clan de sus hermanos.

 

¿Qué opinas del look de Shiloh?



Redacción Quién.com, Lunes 23 de mayo de 2011 a las 17:00

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4279212

En Linea

We have 44 guests online
Google Analytics Alternative