Monday Oct 22

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT
DONAN 500 MIL DÓLARES
La popular pareja se dio a la tarea de donar medio millón de dólares a la Fundación de la Comunidad de los Ozarks, para ayudar a la reconstrucción de la localidad de Joplin.
brad
Angelina y Brad siempre han demostrado su labor altruista. (Foto: Clasos.com)

La famosa pareja de actores,  Angelina Jolie y Brad Pitt. donaron 500 mil dólares para ayudar a la reconstrucción de la localidad de Joplin, azotada en mayo por un tornado que causó numerosos muertos en ese lugar del suroeste de Misurí.


La Fundación de la Comunidad de los Ozarks dijo que la asistencia de la Fundación Jolie-Pitt se canalizará a las necesidades de mediano y largo plazos en la ciudad, donde hubo devastación a causa del fenómeno climático. Dicha fundación anunció el viernes el donativo proveniente de ambos actores en un comunicado.

 

Pitt creció en el suroeste de Misurí y afirmó en el comunicado que pasó gran parte de su niñez en la región y sabe que la gente local "tiene en especial capacidad de resistencia y de recuperación".

 

El tornado del 22 de mayo destruyó más de 8 mil casas y 400 negocios. La cifra de muertos se ubicaba el viernes en 151. Muchas de las víctimas murieron por las lesiones sufridas durante el temporal.

 

 










AP, Sáabado 11 de junio de 2011 a las 15:00

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4279167

En Linea

We have 43 guests online
Google Analytics Alternative