Thursday Aug 16

LAS SEXYS MUJERES
DE LEONARDO DICAPRIO

Aunque ninguna de sus relaciones ha logrado formalizarse, nadie pone en duda la capacidad de Leo de conquistar mujeres realmente guapas. ¿Cuál será su secreto?

Leonardo DiCaprio rompió corazones con su papel de `Jack´ en la película de James Cameron `Titanic´ y a partir de entonces se le ha relacionado con muchas mujeres, tres de ellas, las más conocidas, son tan guapas que causan envidia entre los hombres, y ni se diga de las mujeres.


Checa su lista de novias sexys y pregúntate como nosotros, ¿cuál será el secreto de Leo para conquistarlas?




LEO DICAPRIO
Blake Lively es la estrella de la serie `Gossip Girl´. (Foto: AP)



Blake Lively

La actriz de `Gossip Girl´ y `Green Lantern´ es la `it girl´ de Hollywood, es decir, todo mundo la quiere en sus portadas, películas y marcas. Su pelo y torneadas piernas son su sello distintivo, al igual que su linda sonrisa que presume siempre. 


Blake y Leo fueron captados juntos por primera vez en el yate de Steven Spielberg durante el Festival de Cine de Cannes y como las fotos bien lo demuestran, se ven muy cariñosos y abrazados. Aunque en ese momento se aseguró que eran sólo amigos, a partir de entonces se les vio por la Riviera Francesa tomados de la mano.


No hay que olvidar que sólo una semana antes se anunció el rompimiento de Leo con su novia de varios años, la modelo Bar Refaeli.



LEO DICAPRIO
Blake y Leo fueron captados en el yate de Steven Spielberg. (Foto: Daily Mail)






LEO DICAPRIO

Bar Refaeli es una de las modelos más bellas del mundo. (Foto: AP)



Bar Refaeli

Otra pareja muy atractiva fue ésta, la del actor con la modelo de origen israelí, de quien basta mencionar, su especialidad es modelar bikinis.


La pareja se conoció en Las Vegas, durante una fiesta organizada para U2, y a partir de noviembre de 2005 las cosas fueron en serio. Entre sus múltiples viajes, visitaron a Shimon Peres, presidente de Israel, así como Hod HaSharon, lugar donde nació Bar. 


Como en otras relaciones de Leo, hubo un rompimiento y después un regreso en 2009, pero el 12 de mayo de 2011 se anunció su separación formal. 



LEO DICAPRIO
Bar y Leo hacían una atractiva pareja. (Foto: AP)






LEO DICAPRIO
La brasileña Gisele es la modelo más rica del mundo. (Foto: AP)



Gisele Bündchen 

En 2001, Leo conoció a la modelo brasileña y entonces `reina´ de Victoria´s Secret Gisele Bündchen, a quien conoció en la playas de Malibú y de quien quedó prendado instantáneamente. Como es costumbre de Leo, consiguió salir con la modelo hasta que comenzaron una relación que causó fanatismo en la prensa.


Desafortunadamente, su romance se tornó inestable con el tiempo. Leo y Gisele cortaron y regresaron varias veces hasta que finalmente se separaron en 2005. Actualmente Gisele está casada con el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, con quien tiene un hijo, Benjamin. 



LEO DICAPRIO
Leo y Gisele en sus tiempos de romance. (Foto: AP)

Redacción Quién.com, Lunes 20 de junio de 2011 a las 07:00


Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3622
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4236597

En Linea

We have 90 guests online
Google Analytics Alternative