Monday Oct 22

LADY GAGA
SE MUESTRA 'CALVA'
Notimex, Domingo 19 de junio de 2011 a las 11:55
Durante la emisión Paul O'Grady Live, la estrella pop dejó boquiabiertos a sus fans cuando antes de empezar a cantar el tema "Hair" tomó su peluca en color verde y se la quitó para quedarse 'calva'.

La cantante estadunidense Lady Gaga volvió a sorprender a sus seguidores al aparecer sin cabello durante su presentación en un programa británico.

 

Durante la emisión "Paul O'Grady Live', la estrella pop dejó boquiabiertos a sus fans cuando antes de empezar a cantar el tema "Hair" tomó su peluca en color verde y la colocó frente a ella, dejando al descubierto su cabeza.

 

Luego, al llegar a la mitad de la canción, Gaga se detuvo, respiró profundamente y, después de recibir un gran aplauso por parte de la audiencia, tomó la peluca y se la volvió a colocar en la cabeza, para seguir cantando.

 

Para la presentación de este tema en Reino Unido, la cantante apareció ataviada con un gran vestido de flecos verdes, y comenzó a tocar en un piano cubierto por una inmensa peluca color castaño.

 

En tanto, Lady Gaga estrenó su video "The edge of glory", tercer sencillo de su más reciente producción "Born this way", en la que participa el saxofonista Clarence Clemons, quien se recupera de un derrame cerebral.

Lady gaga
La cantante volvió a sorprender, está vez por salir pelona. (Foto: Youtube)

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4279157

En Linea

We have 76 guests online
Google Analytics Alternative