Monday Oct 22

KATIE SORPRENDE A
TOM CRUISE EN SU CUMPLE

La actriz junto con su hija, Suri, organizaron una fiesta sorpresa en Miami, Florida, para celebrar los 49 años de su esposo mientras éste sigue filmando `Rock of Ages´.
tom
Tom Cruise se ha caracterizado por tener una familia muy unida. (Foto: Clasos.com)

El actor Tom Cruise fue sorprendido por su pareja, la también actriz Katie Holmes, con una fiesta para celebrar su cumpleaños 49, a ritmo de música cubana y un pastel de chocolate.


Las responsables del festejo fueron su esposa y su hija Suri, quienes hicieron que este día fuera especial para el actor.


No más de 50 personas asistieron a la celebración del actor de filmes como "Top Gun", "El color del dinero", "Rain Man" y "Entrevista con el vampiro", quien al igual que los invitados disfrutó de una cena al puro estilo italiano y un pastel de chocolate con 49 velitas.



suji
Suri durante el festejo de su papá. (Foto: Clasos.com)

Entre los proyectos de Cruise se encuentra dar vida a "Jack Reacher" en la película "One shot", que estará bajo dirección de Christopher McQuarrie.


KATIE Y SUR VIAJAN CON REGULARIDAD A MIAMI PARA ESTAR MAS TIEMPO CON TOMquien está trabajando en la filmación de su próximo proyecto cinematográfico.


Además, espera el estreno de "Misión imposible: Ghost protocol" y de "Rock of ages" - misma que esta rodando en Miami- , musical donde realiza el papel de "Jaxx", por ello es que lo hemos visto con más músculo que de costumbre.

Notimex, Lunes 04 de julio de 2011 a las 11:00


Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4279367

En Linea

We have 49 guests online
Google Analytics Alternative