Tuesday Jul 17

LAS PAREJAS DE TELENOVELA
DEL MOMENTO

Anahí y Carlos Ponce; Edith González y Mauricio Islas son sólo algunos enamorados en la ficción que tienen a más de uno pegado a la televisión.
Ellos nos hacen soñar en que el amor todo lo puedo, eso sí con obstáculos y villanos haciéndoles la vida imposible en los melodramas. Así que hicimos una votación en la redacción y estas son las parejas más cool que encienden actualmente las pantallas de televisión con sus historias de romance y un futuro prometedor.


Tortolitos: Anahí y Carlos Ponce

Telenovela: Dos hogares


Anahí interpreta a Angélica, una chica que se enamora de Santiago -el personaje de Ponce- un hombre de sociedad, ellos se casan y piensan que podrán decir la frase mágica "Y, vivieron felices para siempre", pero eso no sucederá ya que un accidente hace creer a todos que santiago está muerto.


Tortolitos: Edith González y Mauricio Islas

Telenovela: Cielo Rojo


Este es el primer proyecto de la actriz en su nueva casa televisiva, Azteca.  Edith hace el papel de Alma una mujer que estuvo en la cárcel por un crimen que no cometió, al salir de prisión se reencuentra con un viejo amor, Andrés - interpretado por Mauricio Islas- con quien además tuvo una hija hace 20 años.


Las cosas se ponen al rojo vivo cuando se dan cuenta que siguen perdidamente enamorados.


Tortolitos: Liza Echeverría y David Zepeda

Telenovela: La fuerza del destino


Iván y Lucía son interpretados por David Zepeda y Sandra Echeverría, se conocen desde niños pero él desconocía que ella lo amaba desde siempre.

Iván es seducido por la hermana mayor de Lucía, lo que nunca se imaginó fue que esa sería su mayor desgracia. Cuando él se da cuenta de las intenciones de la joven chica comienza a enamorarse y juntos deberán desenmascarar a varias personas y salir adelante con su amor.



Tortolitos: Erick Elías y Alessandra Rolsado 

Telenovela: Ni contigo ni sin ti


Iker es el personaje que interpreta Erick y Julia es encarnado por Alessandra, ambos tendrán que romper barreras para poder estar juntos. Ya que Iker al darse cuenta de que ella es amante de su mejor amigo decide casarse con una mujer que no ama, para poder olvidar la belleza de Julia. Sin embargo, Julia sí está enamorada de él y tendrá que enfrentar los celos de Octavio para poder ser feliz.


Redacción Quién.com, Miércoles 06 de julio de 2011 a las 00:00

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3622
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4218688

En Linea

We have 50 guests online
Google Analytics Alternative